Landfus | Únete a nosotros
Landfus | Reglamento

Reglas de Landfus Server

REGLAS DE BUENA CONDUCTA QUE DEBEMOS RESPETAR IMPERATIVAMENTE CUENTAS, PERSONAJES, NOMBRES Y APODOS

NORMAS :
Los apodos de cuenta y de personaje, los nombres de gremio y los nombres y las etiquetas de alianza deben respetar las siguientes reglas:
Ser una palabra pronunciable (por ejemplo, el nombre "ssdfzxjf" no respeta las reglas), salvo las etiquetas de alianza.
- No hacer referencia a una orientación política, etnia, comunidad o religión.
- No ser vulgar o insultante.
- No tener connotación sexual o pornográfica.
- No contener tu identidad (nombre o apellidos) o la de otro miembro de la comunidad.
- No imitar una marca registrada.
- No hacer referencia a un producto estupefaciente u otros prohibidos por la ley.
- No sugerir prácticas prohibidas por las reglas del juego.
- No imitar los nombres de elementos importantes de las creaciones de Niifus(personajes no jugadores, héroes de la historia, lugares emblemáticos, jefes de mazmorra, etc.).
- No imitar el apodo de una cuenta oficial (moderador, maestro del juego o miembro de la Sociedad Niifus).
- No cambiar la ortografía ni la forma del nombre con el fin de eludir las reglas anteriores.
Para evitar posibles abusos (utilización de la cuenta prestada para cometer infracciones, robos, etc.), está prohibido prestar la cuenta. En caso de que no se respete esta regla, ambos jugadores (el que presta la cuenta y el que la recibe) se arriesgan a ser sancionados.


La venta, compra, intercambio y regalo de cuentas están prohibidos. Las cuentas son propiedad de Niifus y por eso no se puede sacar ningún beneficio de ellas, ya sea en moneda real o virtual (Kamas y Puntos VIP). Además, una cuenta está asociada a datos personales y es no es prudente divulgarlos. El propietario original de la cuenta siempre será el responsable de las acciones de su personaje.

RESPETO A LOS DEMÁS JUGADORES

NORMAS :
Se exigen formas adecuadas con el fin de conservar un ambiente distendido en los servidores. La vulgaridad, los insultos, la apología del terrorismo o de prácticas ilegales, los discursos racistas, xenófobos, homófobos, el lenguaje sexual y, en general, el uso de palabras fuera de lugar está prohibido.
Salvo los servidores internacionales, cada servidor está asociado a una lengua definida por su comunidad. Solo se permite esta lengua en los canales públicos. Esta regla no se aplica a los canales privados, donde eres libre de hablar en otra lengua. En cuanto a los servidores internacionales de NIIFUS, estos disponen de varios canales públicos llamados "Comunidad", uno por idioma. Está prohibido utilizar en ellos un idioma distinto del de la comunidad correspondiente. Las estafas están prohibidas. A nadie le gusta darse cuenta de que le han engañado, sea de la manera que sea. De este modo, las estafas que constaten los moderadores en el juego serán sancionadas.
- La usurpación de identidad está prohibida, ya sea la de un jugador, un gremio, una alianza o una cuenta oficial, independientemente de que la intención sea buena o mala.
- Está prohibido revelar información personal de otro jugador.
- Está prohibido usar el personaje para bloquear o dificultar el acceso a un PNJ, una casilla de cambio de mapa o cualquier punto al que normalmente puede accederse en el juego.
De forma general, está prohibido perjudicar el buen desarrollo del juego por parte de los demás jugadores.

TRAMPAS | 💀

NORMAS :
Es ilegal abusar de un bug del juego. Cualquier anomalía debe notificarse al soporte en la sección correspondiente.
- La utilización de programas terceros (entre ellos los comúnmente conocidos como bots o autoclics) está prohibida, sin importar cuál sea la intención.
- Está prohibido promocionar otro servidor privado.
- Está prohibido modificar el cliente. Esto engloba todos los archivos del directorio de instalación del juego.
La utilización de dos o más cuentas por parte de un mismo jugador en combates de jugador contra jugador, de recaudador, de prisma, de alianza contra alianza está prohibida.

LISTA DE LAS ACCIONES QUE PUEDEN EJECUTARSE A RAÍZ DE UNA INFRACCIÓN LA ADVERTENCIA

NORMAS :
Para determinadas infracciones, el jugador recibirá una advertencia para informarle de las reglas y avisarle de que se arriesga a una sanción. Esta advertencia la pueden enviar los moderadores directamente en el juego o mediante un e-mail de parte de Niifus. No expira y se considera que el jugador la ha leído y comprendido.
EL SILENCIO 🔇 El impedimento de hablar es una de las sanciones que aplican los moderadores a los jugadores que no respetan las reglas de Niifus. Esta sanción puede venir acompañada de una petición de suspensión de cuenta (baneo) presentada al Soporte.
EL KICK (EXPULSIÓN DEL JUEGO) ❌ La expulsión del juego por un tiempo determinado la aplican los moderadores. Va generalmente acompañada de una petición de suspensión (baneo de cuenta) de la que se encarga el Soporte.
LA SUSPENSIÓN TEMPORAL 😢 La cuenta es inaccesible durante varios días (3, 7, 15 o 30 días). Esta suspensión provisional, que aplica el soporte de Niifus, es una etapa que a veces precede a la suspensión definitiva de la cuenta. Su duración depende de la gravedad de la falta y de la reincidencia.
LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA☠️ La cuenta se cierra definitivamente, el jugador no volverá a tener acceso. Esta sanción se aplica, de forma general, en casos de jugadores reincidentes o por un incumplimiento imperdonable de las reglas de Niifus.


La severidad de una sanción depende de lo grave que sea la infracción cometida. De manera general, varias advertencias llevan a una suspensión temporal, y varios baneos llevan a una suspensión definitiva. Sin embargo, algunas infracciones llevan directamente a una suspensión definitiva e inmediata. Del mismo modo, la reincidencia en una infracción también lleva a la suspensión definitiva.